Los restos de tres personas y la búsqueda desesperada del “Psycho” en Colorado
Adre Jordan Baroz estaría armado y se le considera peligroso

El hombre también fundó una organización para ayudar a personas condenadas injustamente. Crédito: Donald Tong | Getty Images
Las autoridades en Colorado andan tras la pista de un criminal convicto contra quien pesa una orden de arresto por homicidio.
La búsqueda de Adre Jordan Baroz inició luego de que restos de tres personas fueran hallados en la pequeña región de San Luis Valley.
Esta semana, autoridades estatales pidieron la ayuda ciudadana para dar con el paradero del delincuente que se hace llamar ” Pyscho”.
Los investigadores no han especificado la vinculación específica de Baroz con los hallazgos.
Búsquedas el 10 y 13 de noviembre culminaron en el descubrimiento de los restos en dos propiedades cerca de
Las Sauces, una comunidad a aproximadamente 20 millas de la ciudad de Alamosa, precisó Garth Crowther, alguacil del condado Conejos.
Aunque la oficina forense no ha identificado los restos, las autoridades no creen que se trate de la madre Suzanne Morphew, quien desapareció en mayo.
El jefe de la policía de Alamosa, Ken Anderson, indicó reporteros que Baroz estaría armado y se le considera peligroso. El hombre de 26 años, cuyo historial criminal incluyen cargos de agresión y robo, enfrenta un nuevo caso criminal bajo acusaciones de drogas, posesión de armas y agresión.
Al menos cuatro oficinas de alguaciles y departamentos de policía en San Luis Valley así como investigadores estatales forman parte del equipo de trabajo que investiga el caso, según el reporte del Daily Mail.