Lucero cuenta todos los detalles sobre su relación actual con Mijares

A casi 10 años de su divorcio, los artistas se han convertido incluso en vecinos para poder criar a sus hijos

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación.

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación. Crédito: Mezcalent

Después de 10 años de haberse divorciado, Lucero revela cómo es a la fecha su relación con su ex, Manuel Mijares, quien además es padre de sus 2 hijos, Lucerito y José Manuel.

Tras la separación de estos dos grandes y a sabiendas de que tenían a dos hijos en común, surgió la duda entre los fans sobre cómo sería esta relación que ellos mantienen. Después de una década, la intérprete de “Llorar” habló públicamente acerca de esta convivencia.

“Cuando tienes una manera de pensar y de ser congruente, y, eres medianamente inteligente, intentas llevar las cosas por un buen camino. Siempre lo he dicho, Manuel [Mijares] y yo nos divorciamos y dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos”, aceptó la cantante en una entrevista virtual. “Siempre he estado muy orgullosa de tener ese papá para mis hijos y él dice lo mismo de mí. Y eso es maravilloso”.

https://www.instagram.com/p/CDZjLUWJHPQ/

Lucero, también mencionó que su forma tan parecida de ser los ha ayudado a tener una buena relación aún después del matrimonio. Eso sí, dejó claro que aunque su trato sea respetuoso y bueno, no se atreven a irse de viaje juntos con sus nuevas parejas, todo se trata de respeto y cordialidad.

“Nuestra educación, valores, principios, ideas, manera de educar a los chavos, en todo eso estamos muy de acuerdo siempre”, “Seguimos teniendo una súper relación. No voy a hablar de modernidades de nos vamos de viaje juntos, no. Somos más conservadores. No tiene nada de malo, hay gente que lo hace y está padrísimo, pero nosotros tenemos una forma de ser, creo que muy parecida”, aclaró la también actriz.

Mientras tanto, Lucero se encuentra aún en los próximos conciertos que ofrecerá virtuales a todos sus fans y que son muy importantes para ella ya que son parte de su celebración por los 40 años que ya lleva en el mundo artístico.

En esta nota

Lucerito Lucero Manuel Mijares Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain