Muere madre de 13 hijos de coronavirus; también perderán su casa

Su pareja ha recibido una notificación que deberá abandonar su casa por no pagar el alquiler, ya que se quedó sin dinero por los gastos que le generó el que su esposa enfermara

El último video que publicó la venezolana Josemith Bermúdez antes de morir.

El último video que publicó la venezolana Josemith Bermúdez antes de morir. Crédito: STEPHANIE LECOCQ | EFE

Vaya tragedia la que está viviendo una familia originaria de Stockton-on-Tees, Reino Unido, ya que en tan solo un par de días perdieron a la madre y ahora, están a nada de quedarse sin casa.

Sonia Partridge era una mujer de 35 años y que esta semana se convirtió en una víctima más del coronavirus.

Sonia tenía 2 hijos biológicos y hace algunos años inició una relación con otra chica llamada Kerry Ann, la cual ya tenía 6 pequeños de sus relaciones anteriores. Cuando decidieron formar una familia, decidieron adoptar a otros 5 pequeños para tener 13 hijos en total.

Según las declaraciones dadas por Ann a un medio local, con la muerte de Sonia se ha perdido “la columna vertebral” de esta familia que comenzó a escribir su historia hace 11 años.

Kerry, quien actualmente se encuentra estudiando para ser auxiliar de partos, también indicó que pese a lo ocurrido con su pareja, la persona que les alquila la vivienda no se ha tentado el corazón ante la tragedia y le ha hecho llegar un aviso de desalojo.

La mujer asegura que los pocos ahorros que tenían los invirtió para tratar de salvar la vida de Sonia y posteriormente, para poder pagar su funeral. Ahora su familia ha organizado diferentes actividades para recaudar fondos que la ayuden a ella y a sus niños a salir adelante.

“Entro en una habitación y espero verla y ella no está allí. Veo a los más pequeños correr por la casa como si nada hubiera cambiado pero es muy duro pensar que Sonia no va a verlos crecer”, lamentó Kerry Ann.

En esta nota

Covid Hijos Madre muerte Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain