Rudy Giuliani destaca más por “sudar tinte” en conferencia de prensa que por defensa de Trump

El abogado del presidente la pasó muy mal en evento con cobertura nacional

Giuliani destacó en la conferencia de prensa por sudar tinte de cabello. / FOTO: MANDEL NGAN - GETTY

Giuliani destacó en la conferencia de prensa por sudar tinte de cabello. / FOTO: MANDEL NGAN - GETTY Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Rudy Giuliani lanzó nuevas teorías conspiratorias sobre el “fraude electoral” que acusa el presidente Donald Trump, pero el abogado personal del mandatario destacó más en la conferencia de prensa por comenzar a sudar tinte de cabello.

En redes sociales los usuarios, que no dejan títere sin cabeza, se adelantaron a comentar al exalcalde de Nueva York, quien para ejemplificar el “nivel del fraude” puso de ejemplo la película My Cousin Vinny, que es una de sus favoritas, según dijo.

En varios momentos, Giuliani tuvo que secarse el sudor, incluso cuando habló sobre el conteo en Detroit, donde dijo que había “mucha corrupción”.

“Sudando el fiasco: El sudor de Rudy Giuliani se está robando los titulares de la batalla electoral del presidente Trump”, escribió la cuenta Insider Paper.

“Para aquellos preocupados de que Giuliani estuviera sangrando en cadena nacional, permítanme asegurarles que las fotos de los cables señalan que el tinte para el cabello saturado de sudor es el culpable más probable”, dijo Beth Ponsot, editora de redes sociales de Bloomberg News.

El usuario Paul escribió que en su conferencia de prensa Giuliani no mostró evidencias sobre el “fraude electoral”, pero “sí sudó mucho”.

https://twitter.com/HeathenOnEarth_/status/1329511088107499520

En esta nota

Donald Trump Rudy Giuliani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain