Brad Pitt es captado repartiendo artículos de primera necesidad en los barrios más desfavorecidos de Los Ángeles

Ataviado con ropa informal, gorra y mascarilla sanitaria, el actor fue captado por un paparazzi transportando cajas

Brad Pitt.

Brad Pitt. Crédito: Mezcalent

El oscarizado Brad Pitt ha sido avistado por los siempre atentos paparazzi en plena labor de reparto de alimentos y otros artículos de primera necesidad en uno de los barrios periféricos de la ciudad de Los Ángeles, un gesto que no debería sorprender demasiado en un artista que siempre se ha destacado por contribuir, en la medida de lo posible, a mejorar el nivel de vida de los sectores más desfavorecidos de la población.

En cualquier caso, siempre resulta llamativo ver a una estrella de su categoría ataviado con ropa informal, gorra y mascarilla sanitaria al tiempo que facilitaba la distribución de productos básicos entre los ciudadanos de una urbe que, como todas, no ha escapado del duro impacto económico que ha traído consigo la llegada, el pasado mes de febrero, del temido coronavirus. Sonriente y extrovertido, el artista aparece charlando animadamente con varias de las personas a las que entregaba tales víveres.

El astro de Hollywood, quien ha tratado de mantener un perfil público bajo en los últimos años, al margen de la atención mediática que comprensiblemente ha de recibir por sus trabajos en la meca del cine, no dudó en salir a la palestra el pasado mes de octubre para respaldar públicamente al ya presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en la exitosa carrera electoral con la que ha puesto fin a cuatro años de mandato del republicano Donald Trump.

“América es un lugar para todos. Para aquellos que eligieron este país, para los que lucharon por él, para republicanos y demócratas, y para todos los que se encuentran en medio. En el fondo todos buscamos lo mismo, alguien que entienda nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestro sufrimiento, que escuche a la gente y la una en torno a un objetivo común. Que se levante todos los días y trabaje para conseguir que la vida de familias como la tuya sea mejor”, reza parte de la narración que hizo el actor para un anuncio del exvicepresidente.

En esta nota

Brad Pitt Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain