Causa polémica pastor que afirmó que solo los que dan diezmo se salvarán del coronavirus

Además, en su sermón aseguró que Dios manda pandemias cuando la gente se ha alejado de su fe

Causa polémica pastor que afirmó que solo los que dan diezmo se salvarán del coronavirus
No es la primera vez que este pastor realiza una declaración polémica.
Foto: Shutterstock

Un pastor de Nueva Zelanda llamado Brian Tamaki ha generado polémica luego de que en uno de sus más recientes sermones afirmara que solo aquellos que pagan diezmo se salvarán del coronavirus.

El pastor Tamaki indicó que, con base en el Salmo 91 de La Biblia, “los cristianos que creen en ella, dan el diezmo y llevan consigo al Espíritu Santo” están “protegidos” contra el covid-19.

Tamaki es dirigente de la Iglesia del destino, organización cristiana pentecostal de Nueva Zelanda; también en su discurso señaló que “Dios permite epidemias, peste y hambruna” cuando la gente se ha alejado de la fe.

“Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Esta tiene que llegar a los pulmones. Es lo que lo hace tan peligroso. Llega a los pulmones y luego comienza a mutar las células de los pulmones y se lo come”, explicó Tamaki en su sermón transmitido en el sitio web de la iglesia.

“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos. Eres el único que puede caminar a través de las atmósferas y tiene literalmente una protección – la política de protección del Salmo 91 a tu alrededor”, añadió Tamaki.