¿Conflicto en la familia Rivera? Los fuertes mensajes de Chiquis tras ganar en los Latin Grammy 2020

La hija de Jenni Rivera dejó entrever que habría un distanciamiento entre la familia

Chiquis Rivera gana en los Latin Grammy

Chiquis Rivera gana en los Latin Grammy. Crédito: Mike Coppola/Getty Images for The Latin Recording Academy | Cortesía

Chiquis Rivera tuvo mucho que celebrar con su gran triunfo en los Latin Grammy 2020. La hija de Jenni Rivera ganó por su álbum “Playlist” y lo celebró por todo lo grande con todos sus seres queridos.

Sin embargo, horas después de su logro, aparecieron mensajes en Twitter que da la impresión que hubo un conflicto entre la familia Rivera, particularmente con sus tíos.

“Las personas que menos esperas intentarán hacer llover en tu desfile … pero no te preocupes. La lluvia limpia. Limpia los cielos del smog, al tiempo que trae bonitas nubes esponjosas. Oh, y no lo olvides, después de la lluvia llega un hermoso arcoiris”, publicó la famosa en Twitter.

No solamente fue Chiquis la que escribió mensajes en la plataforma digital aludiendo a un quiebre en la familia. Johnny López, también publicó un mensaje que dejó a muchos pensando.

“Nadie gana cuando la familia pelea. Todos estamos jodidos porque no tenemos las herramientas. Ustedes piensan en pequeño, yo pienso en grande. Todo tu pasado está en peligro, diez Mississippi”, fue el mensaje de Johnny.

https://twitter.com/thegreatcinco/status/1329640280811728900?s=20

También la hermana de Chiquis, Jenicka López, agregó un mensaje sobre la familia.

“No puedo esperar a tener mi propia familia donde el apoyo entre nosotros nunca se detendrá. SIN IMPORTAR QUE”, publicó la maquillista.

“Algunos de ustedes están enojados estos días por nada”, fue otro tweet de Jenicka.

Chiquis no terminó ahí ya que otro de su mensaje hablaba de divorciarse de “cualquier cosa o persona que me quite o no me de paz interior, sin importarme cuanto los amé”.

“Llega un punto en tu vida que tienes que aceptar que hay gente que JAMÁS te va querer bien. No importa lo que hagas le van a buscar “el feo” … no es problema tuyo, si no de ellos”, también publicó Chiquis.

Cabe mencionar que el único tío de Chiquis que la felicitó públicamente fue Lupillo Rivera que puso una serie de emojis aplaudiendo el triunfo de su sobrina.

Pedro Rivera, el abuelo de la cantante también le dedicó unas palabras tras conocerse que había ganado en los Latin Grammy.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos latin grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain