Empresa te da $1,000 dólares para que hagas tus compras navideñas en negocios pequeños

Tienes hasta el 30 de noviembre para entrar al concurso

regalos navidad amazon

Crédito: Freestocks | Unsplash

Como ya sabes, no ha sido un año fácil para los negocios, sobre todos los pequeños. Por eso, el portal Business.org decidió incentivar las compras en negocios pequeños esta temporada navideña. Para esto, la compañía pagará a una persona $1,000 dólares para que no vaya a cadenas grandes y los gaste en tiendas locales.

Para ser considerado y ganar el dinero, deberás completar una solicitud antes del 30 de noviembre. El proceso es bastante simple: solo ingresa tu información de contacto y explica en 100 palabras o menos por qué es importante para ti apoyar a las pequeñas empresas.

La persona que sea elegida visitará al menos tres pequeñas empresas, en persona o en línea, para realizar sus compras navideñas. Para esto, recibirá un monto de $1,000 dólares para realizar sus compras y se les pedirá que informe a Business.org todo lo relacionado con su experiencia, según se informó en Thrillist.

Los objetivos de esta iniciativa son inspirar a más personas a optar por comprar en negocios locales y obtener información de primera mano sobre las diferencias entre las empresas corporativas y las tiendas más pequeñas”, dijo Micah Pratt, gerente de Business.org.

Las solicitudes serán evaluadas por los empleados de Business.org y la persona con la presentación más convincente será seleccionada para el premio en efectivo.

–También te puede interesar: Cómo logró un empleado de Burger King robar $30,000 a la empresa

En esta nota

Consumo Navidad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain