“Esas cosas pasan”, la respuesta del youtuber que destrozó auto Pagani de su padre valorado en $3.4 millones

Gage Gillean, de 17 años, perdió el control en una carretera de Texas e impactó un árbol

Pagani Zonda 1999

Pagani Zonda 1999 Crédito: Pagani

“Sh** happens” (Esas cosas pasan), con esa frase un youtuber de 17 años justificó el accidente que protagonizó y que dejó en destrozos el auto Pagani Huayra Roadster de su padre, valorado en $3.4 millones de dólares.

Gage Gillean, de 17 años, reapareció en Instagram luego de impactar con el deportivo un árbol este martes en Dallas, Texas.

El muchacho es hijo del propietario de la firma de capital privado Cross Equities, Tim Gillean. El auto que destrozó el joven es parte de la flota de vehículos de alta gama de su padre.

En la historia que compartió en Instagram, Gage indicó: “‘Sh** happens’ (Esas cosas pasan), agradeciéndole a Dios por una segunda oportunidad en la vida. El choque pudo habernos dejado con heridas más graves o hasta muertos. Quiero agradecerle a mi familia, amigos y fans por todos los mensajes. Significa mucho para mí”.

El joven que sufrió heridas menores además compartió una imagen en la que aparece con un soporte en uno de sus brazos.

En un video que publicó en su cuenta de YouTube de manera pública primero y luego cambió a privado, el muchacho argumentó que perdió el control debido a una baja presión en los neumáticos.

Según el relato que cita Daily Mail, Gillean manejaba por el carril central cuando sintió que el neumático trasero del lado derecho se desprendió e impactó la acera antes de estrellar el coche contra el árbol. “Honestamente, ha sido la cosa más espantosa en mi vida”, describió el chico.

El progenitor no se ha expresado sobre el accidente.

En esta nota

influencers Videos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain