Presumiendo su pancita de embarazo, Emily Ratajkowski revive su luna de miel junto a su marido

La modelo británica disfruta de sus semanas previas a ser madre en un resort de Utah

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Emily Ratajkowski se ha convertido en la “reina” de Utah pues está disfrutando su embarazo en el Amangiri Resort de dicha ciudad, bebé que tendrá con su marido, el productor Sebastian Bear-McClard.

A la modelo y actriz se le ha visto “modelando” su barriga en dicho hotel, que para ellos les trae un gran significado pues fue donde celebraron su luna de miel hace dos años.

Un resort muy minimalista para muchos ha sido el albergue de otras modelos que, en espera de ser mamás, disfrutan relajarse en sus instalaciones tal como lo hizo Rosie Huntington-Whiteley hace algunos ayeres.

Las habitaciones, a la altura de las necesidades de las estrellas pues se tratan de casas independientes, tienen un valor de casi 3 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/CHxu8M5MKw1/

Fue a principios de marzo del 2018, tras casarse en febrero de ese año, cuando Emily y Sebastian visitaron por primera vez el Amangiri para celebrar su luna de miel.

Y es que a pesar de estarse relajando o de cumplir con las obligaciones que conllevan su embarazo, Emily Ratajkowski aprovecha su estadía en dicho recinto para hacer trabajo desde casa o modelar para sus redes su propia línea de trajes de baño, Inamorata Woman.

En esta nota

Emily Ratajkowski Sebastian Bear-McClard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain