Quieren inculpar a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, de provocar encuentro con hombre a quien acusa de asalto sexual

Ella lo acusó de asalto sexual y ahora él dice que ella lo invitó

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso. Crédito: Grosby Group

Mayeli Alonso sigue dando de que hablar después de haber acusado a Juan Ramírez de acoso sexual. La ex de Lupillo Rivera había dicho que el esposo de su socia intentó abusar de ella en un encuentro que tuvieron en Las Vegas.

Pero ahora quieren voltear las cosas y decir que fue Alonso quien invitó a Ramírez a su habitación, dando a entender que fue un encuentro de común acuerdo. Estas acusaciones vienen después de que se le señalara a la estrella de “Rica Famosa Latina” de no haber contestado las preguntas que se le indicó por parte de un juez.

“Decidí tomarme un poquito de tiempo para contestarlas ya que estaban escritas y hechas de una manera muy ruda en el cuál yo tenía que tomarme mi tiempo, pensar bien lo que iba a escribir y recordar lo que realmente pasó”, dijo Alonso en un audio de “Suelta La Sopa”.

“Él está siendo acusado por acoso sexual y pues la mayoría de acosadores y violadores tienden a pensar que la víctima fue quien provocó lo que estaba pasando”, agregó.

En esta nota

Famosos Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain