Ronald Koeman defiende a Messi en medio de la polémica: “Leo merece más respeto”

El DT del Barcelona no ha visto mala relación entre “La Pulga” y Griezmann

Lionel Messi Ronald Koeman

El técnico blaugrana pidió respeto para Messi, que ha hecho tanto por el club. Crédito: David Ramos | Getty Images

Tal y como se esperaba, en su conferencia de prensa más reciente, Ronald Koeman fue cuestionado sobre los rumores de una presunta mala relación entre Griezmann y Lionel Messi, surgida luego de los rumores que desató el exasesor del francés, que declaró que Antoine no brillaba en el club por culpa del argentino, quien encabezaba un “régimen del terror”.

El estratega del Barcelona rechazó tajantemente que haya fricción entre ambos jugadores.

Messi merece más respeto. Preguntarle al llegar por Griezmann es una falta de respeto. Son ganas de buscar polémica. El que ha dicho eso no está con Griezmann desde hace 3 años. Puedo entender que se busque la polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos… Son chorradas”, aclaró Koeman.

Momentos después, justificó la reacción de Messi cuando llegó al aeropuerto El Prat y le dijo a los medios “Estoy un poco harto de ser el culpable de todo en Barcelona”, frase que inicialmente la prensa tomó como una respuesta a los dichos del exasesor de Griezmann, pero que más tarde se entendió que su molestia estaba dirigida a la Hacienda Española, cuyos representantes lo retuvieron una hora antes de que pudiera ver a su familia.

Yo debo defender a Leo porque después de un viaje de 12 horas, te hacen un control en el aeropuerto de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciendo preguntas“, agregó y cerró el tema de manera brusca. “No voy a contestar más de eso”, dijo.

Sobre el futuro de Messi, opinó que es difícil saber lo que sucederá, pero manifestó que a él le gustaría que se quedara en el club, aunque reveló que él no puede hacer mucho para conseguirlo.

“Nadie sabe qué puede pasar en el futuro. En mi opinión Leo tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Ojalá su futuro esté aquí pero no hace falta estar nervioso por él. Es increíble lo que Messi ha hecho por este club y tiene derecho a tomar una decisión sobre su futuro”, finalizó.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona Lionel Messi Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain