Salen a la luz los tiernos tatuajes de Sophie Turner con las iniciales de Joe Jonas y de su hija en la muñeca

La actriz de GOT y el cantante de los Jonas Brothers se han convertido en una de las parejas más amadas del espectáculo

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz Sophie Turner tiene más de una docena de tatuajes repartidos por todo el cuerpo y recientemente ha añadido otro más, discreto pero con un significado muy importante para ella.

En la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram para presumir en principio de su camiseta, adornada con el lema ‘pon en marcha tus emociones’, se puede apreciar que la joven de 24 años ha añadido la inicial de su hija Willa a la de su marido Joe Jonas que tiene grabada en la cara interna de la muñeca.

Todos los diseños que se ha ido haciendo a lo largo de los años representan distintas personas o momentos importantes de su vida, como por ejemplo la fecha ‘07.08.09’ que tiene en la parte interna del codo a juego con su gran amiga Maisie Williams, en honor al día en que consiguieron sus respectivos papeles en ‘Juego de tronos’, o el lema ‘la manada sobrevive’ que se tatuó en el bíceps tras la última temporada. La X que luce en el costado izquierdo es un guiño a la franquicia ‘X-Men’, en la que ha dado vida a una joven Jean Grey, y en el dedo anular de la mano derecha tiene cuatro líneas atravesadas por una quinta que representan a cada miembro de su familia.

Su relación sentimental con el cantante de los Jonas Brothers también ha inspirado varios de sus tatuajes. En el brazo derecho tiene el dibujo de un conejo porque ella iba disfrazada como ese animal cuando se conocieron en una fiesta de Halloween y cada uno de los dos lleva escrita la mitad de la frase ‘Hasta el infinito y más allá’ en la muñeca.

En esta nota

Joe Jonas Jonas Brothers Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain