Tiene cáncer terminal y desea encontrar a los 2 hijos que dio en adopción antes de morir

Su hija mayor está haciendo todo lo posible para encontrar a sus hermanos pues el tiempo se acaba

Adicciones y problemas con su madre la orillaron a tomar esa decisión.

Adicciones y problemas con su madre la orillaron a tomar esa decisión. Crédito: Shutterstock

La historia de una mujer de 72 años, originaria de Liverpool, Inglaterra, le está dando la vuelta al mundo, ya que tiene una única petición antes de morir: poder conocer a los 2 hijos que en su juventud dio en adopción.

Ann Gemmell ha sido diagnosticada con un cáncer terminal. En los años 70, se separó de su esposo John y volvió a casa de su madre con sus 3 hijos, Gail, Derek y Jane, a los cuales un tiempo dejó con ella para poder rehacer su vida con su nueva pareja.

Con esta persona, Ann tuvo 2 hijos más, Edward y Frederick, a quienes por diferentes situaciones que atravesó en la vida tuvo que darlos en adopción.

Actualmente, su hija Gail se está haciendo cargo de su madre, y se enteró de esta situación cuando tenía 12 años, cuando en Navidad encontró los papeles de adopción; sin embargo, Ann nunca quiso hablar del tema con ella.

Gail explicó en entrevista para un medio local que Ann sufría de alcoholismo cuando se separó de su padre, así que se enfrascó en 2 relaciones que le dejaron 2 hijos más. Al volver a casa, la madre de Ann le dijo que no había recursos para alimentar a más bocas y por ende, los dio en adopción.

Ahora que su madre está en su lecho de muerte, Gail está haciendo todo lo posible para que Ann pueda conocer y reunirse con sus otros hijos aunque sea por última vez, pero no queda mucho tiempo, pues los doctores no creen que la mujer llegue a estas navidades.

En esta nota

Adopción Cáncer Terminal Hijos Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain