Ya hay sede: “Canelo” Álvarez reveló el lugar en el que enfrentará a Callum Smith y confirmó que habrá público

La pelea será con un número limitado de aficionados

Ya hay sede: “Canelo” Álvarez reveló el lugar en el que enfrentará a Callum Smith y confirmó que habrá público
Saúl Álvarez está listo para volver al cuadrilátero.
Foto: Getty Images

Este viernes por fin se confirmó el lugar donde se realizará la esperada pelea que marcará el regreso al ensogado de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 19 de diciembre, cuando enfrente al británico Callum Smith.

Fue el mismo boxeador jaliscience quien reveló la sede a través de una publicación en redes sociales, en la que anunció que el combate será en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La sorpresa es que anticipó que se realizará con algunos aficionados presentes, aunque no especificó cuántos. Recordemos que el Alamodome tiene espacio para 60 mil personas, pero aún no se especifica qué porcentaje se utilizará para la función, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, aunque las autoridades gubernamentales permiten un aforo de hasta 50%; caso contrario a Las Vegas, donde el gobierno de Nevada aún no permite eventos con público.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles 25 de noviembre, según anticipó el boxeador azteca, quien fungirá como retador por el título supermediano AMB de Smith.