Ya hay sede: “Canelo” Álvarez reveló el lugar en el que enfrentará a Callum Smith y confirmó que habrá público

La pelea será con un número limitado de aficionados

Para entrenador de 2019 sobresalen los mexicanos Edy Reynoso de “Canelo” y Manny Robles de Andy Ruiz.

"Canelo" está listo para los retos, su próximo rival se dará a conocer cuando la pandemia del coronavirus haya pasado.  Crédito: Getty Images

Este viernes por fin se confirmó el lugar donde se realizará la esperada pelea que marcará el regreso al ensogado de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 19 de diciembre, cuando enfrente al británico Callum Smith.

Fue el mismo boxeador jaliscience quien reveló la sede a través de una publicación en redes sociales, en la que anunció que el combate será en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La sorpresa es que anticipó que se realizará con algunos aficionados presentes, aunque no especificó cuántos. Recordemos que el Alamodome tiene espacio para 60 mil personas, pero aún no se especifica qué porcentaje se utilizará para la función, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, aunque las autoridades gubernamentales permiten un aforo de hasta 50%; caso contrario a Las Vegas, donde el gobierno de Nevada aún no permite eventos con público.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles 25 de noviembre, según anticipó el boxeador azteca, quien fungirá como retador por el título supermediano AMB de Smith.

En esta nota

Callum Smith Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain