Adamari López revela que un miembro de su familia tuvo que entrar a cirugía recientemente

La conductora además compartió la manera en que le explicó a su pequeña Alaïa lo que estaba por suceder

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses Adamari López y Toni Costa presentaron de manera oficial a la nueva integrante de su familia, una perrita llamada Ava, y aunque es su hija Alaïa quien se encarga de su cuidado, la pareja ha tomado una decisión muy importante que impactará de manera directa en la salud del animalito.

La conductora de “Un Nuevo Día” compartió en su cuenta de Facebook un video en el cual le explica a la pequeña que esterilizarán a su mascota, pues consideran que es una medida de precaución para evitar que la perrita sufra enfermedades graves a lo largo de su vida y que en un futuro dé a luz a cachorritos que la familia no pueda cuidar.

“La veterinaria nos comentó que era recomendable operarla antes de que le llegue su primera regla y nos dijo que esto previene cosas como cáncer y otras complicaciones. Ella no va a poder tener bebés, pero creemos que es lo mejor. No queremos que Ava se nos enferme, queremos que nos dure muchos años”, dijo Adamari.

Poco después llegó Toni y le comentó a su pequeña qué pasará después de la cirugía, le dijo que va a utilizar un pequeño collarín para que no se chupe sus heridas y le comentó que no va a poder cargarla en unos días como acostumbra, pues la perrita tendrá varios puntos en su vientre y esta acción podría provocarle mucho dolor.

En esta nota

Adamari López Alaia Mascotas Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain