Adolescentes vándalos han quemado cinco buses escolares en Nueva York

Los peligrosos ataques han ocurrido este mes en Brooklyn

Adolescentes vándalos han quemado cinco buses escolares en Nueva York
Dos sospechosos
Foto: Cortesía

NYPD está buscando a dos adolescentes sospechosos de incendiar al menos cinco autobuses escolares amarillos en East Flatbush (Brooklyn) este mes.

El incidente más reciente ocurrió el jueves 19. Los dos sospechosos caminaron hasta un autobús escolar estacionado en Avenue D, cerca de East 45th Street, y lo prendieron fuego antes de salir corriendo, dijeron las autoridades.

Los primeros dos vehículos fueron atacados en un intervalo de unas horas el 1 de noviembre. Uno estaba estacionado cerca de Albany Avenue y Farragut Road y el otro estaba  en Avenue D, próximo a Schenectady Avenue.

Los presuntos pirómanos volvieron a atacar el 12 de noviembre e incendiaron dos autobuses más, en East 49th St y East 45th St, reseñó Pix11.

Todos los autobuses sufrieron daños, pero no se reportaron heridos en ninguno de los incidentes, dijo la policía. No está clara la intención de los atacantes.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales

.