Dos suicidios en el Metro de Nueva York en pocas horas

Una mujer en Penn Station y un hombre en Queens

Dos suicidios en el Metro de Nueva York en pocas horas
Hubo retrasos en el servicio
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Dos personas murieron en aparentes suicidios lanzándose a trenes del Metro de Nueva York, ayer: una mujer en Penn Station y un hombre en Queens.

Un testigo informó a la policía que una mujer había saltado frente a un tren 1 en dirección norte en 34th St/Penn Station, alrededor de las 9:20 a.m. La víctima no identificada de 40 años fue declarada muerta en la escena.

El servicio en las líneas ‌1‌, ‌2‌ y ‌3‌ en dirección norte fue desviado y retrasado ​​después del incidente. “Fue un caos”, dijo un trabajador de mantenimiento. “La gente no sabía qué hacer, a qué tren [transferirse]… Había alrededor de siete [u] ocho gerentes de estación tratando de ayudar”.

“Ves a la gente pasar, nunca sabes qué está pasando con ellos”, agregó al New York Post, sacudiendo la cabeza. “Este virus [corona] está afectando a todo el mundo”.

Aproximadamente seis horas antes, un hombre adulto fue atropellado por un tren que se aproximaba a la estación M/R Woodhaven Boulevard, cerca de las 3:30 p.m. Lo declararon muerto en la escena. NYPD no sospecha criminalidad.

Busque ayuda