Gonzalo Plata, el jugador revelación de La Tri, dio positivo a COVID-19, según reportes

El Diario Récord de Portugal asegura que el jugador contrajo el virus y que se encuentra aislado

Gonzalo Plata

Plata es uno de los jugadores que destacaron en la eliminatoria sudamericana. Crédito: Jose Jacome | Getty Images

Desde Portugal informan que el extremo de La Tri, Gonzalo Plata dio positivo a la prueba de COVID-19 tras estar concentrado con su selección para los encuentros donde le anotó gol a Uruguay y a Colombia.

Apenas reportó el jugador con su club, el Sporting de Lisboa, fue sometido a las pruebas PCR para detectar coronavirus y este sábado el Diario Récord del país europeo reportó que salió positivo y que se encuentra aislado, tal y como lo establece el protocolo sanitario.

De acuerdo con la información citada, el delantero guayaquileño de 20 años presentó síntomas leves desde que aterrizó en suelo luso.

“Gonzalo Plata está infectado con Covid-19. El joven jugador del Sporting estuvo al servicio de la selección ecuatoriana y a su regreso se quejó de síntomas. Inmediatamente fue aislado, habiéndose realizado la prueba que resultó positiva”, destacó el medio.

Hasta el momento su club no se ha manifestado al respecto, pero de confirmarse la versión, el jugador se perdería, por lo menos, el duelo de la tercera ronda de la Copa de Portugal que su el Sporting disputará el próximo lunes frente al SG Sacavenense y el compromiso de liga del 28 de noviembre contra el Moreirense.

En esta nota

Selección Ecuador Sporting de Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain