Hombre incendió su casa para no entregarse a la policía en Nueva York

La negociación duró tres horas, tras amenazas de suicidio en Long Island

Nuestros Barrios - Atlantic Beach - Nassau County- Long Island. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

La comunidad latina de los condados de Nassau y Suffolk, que ocupan la mayor parte de la superficie de Long Island, ha estado creciendo de manera vertiginosa desde hace décadas. /Archivo Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Pasquale Preziosa fue arrestado y acusado de prender fuego a una casa en Long Island (NY), durante un enfrentamiento con las autoridades.

Preziosa (53) fue detenido el jueves y enfrenta cargos de incendio premeditado, travesuras criminales, acoso agravado y amenazas.

Justo antes de las 10:30 p.m. del miércoles, la policía respondió a un disturbio en una casa en Erie Avenue, Atlantic Beach, condado Nassau.

Preziosa había enviado mensajes de texto amenazantes a miembros de su familia, indicando que tenía la intención de hacerse daño, según la policía.

Alguien alertó a las autoridades y cuando llegaron, Prezioca se negó a salir de la casa. Esto llevó a un enfrentamiento con los policías, que aseguraron un perímetro alrededor de la casa.

Aproximadamente tres horas después, los oficiales observaron llamas en la residencia, que se extendieron por la mayor parte del segundo piso. Bomberos y policías entraron a la casa y encontraron a Preziosa semiconsciente en el sótano.

Recibió asistencia médica de emergencia y fue trasladado al hospital para evaluación y tratamiento por inhalación de humo, indicó Pix11.

Busque ayuda

En esta nota

Incendio Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain