Jurgen Klopp justifica a Mohamed Salah tras contraer COVID-19 después de asistir a una fiesta

El DT del Liverpool se puso del lado de su estrella

Jurgen Klopp Mohamed Salah

Klopp piensa que Salah hizo lo correcto. Crédito: Miguel Medina | AFP / Getty Images

Mohamed Salah, una de las figuras del Liverpool, dio positivo a coronavirus hace unos días, poco después de estar en una fiesta en Egipto; sin embargo, esto no es ningún problema para su DT, Jurgen Klopp, quien justificó el comportamiento de su jugador, ya que se casaba su hermano y la fiesta era muy importante para él.

La boda de un hermano es un momento muy especial. Lo que puedo decir de mis jugadores: son increíblemente disciplinados. Realmente conocen la situación. Todo lo demás es entre Mo y yo. Estamos bien”, explicó el estratega en una conferencia de prensa.

Sobre el estado de salud del atacante, Klopp reveló que se encuentra bien y es asintomático.

He estado en estrecho contacto con él todo el tiempo. Cuando tienes una prueba negativa, comienza el proceso. Está en un buen lugar, se siente bien, no tiene síntomas. Nada que decir en público sobre la situación”, agregó.

A pesar de que Salah no podrá jugar este domingo contra el Leicester City, el técnico no se encuentra preocupado por ello, ya que esto sólo es una pequeña prueba que les permitirá demostrar que el equipo funciona.

Somos una unidad, una unidad adecuada, cuantos más problemas tenemos, más unidos nos mantenemos. No buscamos excusas, no nos gustan las lesiones porque es difícil para los chicos, pero todo lo demás, está funcionando en soluciones”, remató.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool FC Mohamed Salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain