Los automovilistas de Colorado Springs esperan hasta 14 horas en la fila de un drive-thru de un restaurante In-N-Out

La popular cadena de hamburguesas abrió su primer restaurante en el estado de Colorado

En Colorado automovilistas esperan hasta 14 horas en la fila del drive-thru de un restaurante In-N-Out

In-N-Out cuenta con sucursales en siete estados del país. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La cadena de comida rápida In-N-Out abrió este viernes su primer restaurante en el estado de Colorado. La policía dijo que la fila que provocaron los automovilistas llevó a pedir refuerzos mientras la gente esperó por varias horas para hacer sus pedidos.

El Departamento de Policía de Aurora escribió en un tweet que la fila abarcó de 1.5 a 2 millas de largo y la espera fue de hasta 14 horas, aunque la policía reconoció que la línea era tan larga que era difícil de hacer una estimación. La policía dijo que el último auto que señaló probablemente recibiría su orden cerca de las 2 de la mañana.

En uno de los nuevos restaurantes de Colorado Springs, el primer cliente había dormido en un camión fuera del drive-thru desde el martes, según informó el sitio Colorado Springs Gazette.

“Estoy esperando a que abran para poder conseguir una hamburguesa. Tengo hambre”, dijo Ken Vizzini al periódico. Dijo que le preocupaba no ser el primero en la fila ya que consideró que no llegó lo suficientemente temprano.

Relacionado: McDonald’s tiene un plan para que tus pedidos en el drive-thru sean más rápidos.

La cadena de hamburguesas cuenta con ubicaciones solo en siete estados: California, Nevada, Arizona, Utah, Texas, Oregon y ahora en Colorado.

La compañía centra sus negocio en vender sus ingredientes frescos y las ubicaciones de sus sucursales. Entre los famosos fans de la cadena de hamburguesas se encuentran los famosos chefs Anthony Bourdain y Gordon Ramsay.

Te podrá interesar:

En esta nota

In-N-Out Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain