¿Rey Grupero “le pone el cuerno” a Cynthia Klitbo con Erika Buenfil? Un video revelaría la verdad

La actriz y el youtuber habrían sido captados dándose un beso en un restaurante de la Ciudad de México

Érika Buenfil

Érika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Fue hace poco tiempo cuando la actriz Cynthia Klitbo anunció que sostenía una relación con el youtuber bromista, Rey Grupero, con quien ha compartido sensuales fotografías y demuestran su amor cada que pueden.

https://www.instagram.com/p/CHztBkLAn4z/

Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, puede haber puesto en tela de juicio su relación con la villana de telenovelas, pues se reveló un video en donde estuvo a punto de besar a la intérprete y ahora tiktoker, Erika Buenfil.

Sin embargo, esto solo se trata de un material que la artista de 56 años estaba grabando con Grupero en un restaurante de la Ciudad de México.

Y es que subieron un video a TiktTok emulando la escena del plato de espaguetti al estilo de “La Dama y el Vagabundo” para que después Buenfil le reclame al youtuber porque anda con su amiga Cynthia Klitbo.

“Ayer fuimos a un restaurante, nos invitaron ahí a comer y a grabar unos TikTok. Tuve el placer de conocer a Érika y Nicolás, fue algo fantástico. Estuvo muy divertido”.

Hace poco Cynthia y Rey Grupero sufrieron una dolorosa separación pues la zacatecana de 53 años viajó a Perú a realizar grabaciones para una producción de la que no se tienen muchos detalles.

En esta nota

Cynthia Klitbo erika-buenfil Rey Grupero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain