Walmart lanza su lista de ofertas para el Black Friday, el PlayStation 5 y el Xbox Series X están incluidos

Durante la noche del 25 de noviembre la compañía pondrá más ofertas en su sitio web

Walmart lanza su lista de ofertas para el Black Friday

Durante el Día de Acción de Gracias Walmart permanecerá cerrado.  Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Walmart publicó una lista con varios artículos con descuento que estarán disponibles en su sitio web a partir de las 7 p.m. del miércoles 25 de noviembre como parte del “Black Friday Deals for Days“.

Las nuevas consolas de videojuegos de Sony PlayStation 5 y de Microsoft Xbox Series X volverán a estar en la lista de ofertas en línea durante la víspera del Día de Acción de Gracias. Ambas consolas tienen un precio regular de $499 dólares.

Durante el día del lanzamiento del PS5 los compradores doblaron el tráfico en el sitio web de la cadena haciendo lento su pedido en línea. El pasado 19 de noviembre cuando Walmart tuvo una nueva venta digital, los compradores reportaron que pudieron ordenar sin contratiempos sus productos.

La compañía informó que los artículos adicionales saldrán a la venta durante la medianoche del día 25 y en tiendas estarán disponibles a partir de las 5 a.m. del 27 de noviembre.

Walmart renovó los productos de su catálogo en línea en medio de la pandemia de coronavirus, buscando ofrecer mayor seguridad a sus clientes y asociados, además de conocer los lugares desde dónde los clientes están haciendo sus compras.

Si durante los próximos días deseas ir a alguna de las tiendas Walmart, recuerda que en las sucursales el uso de la mascarilla es obligatorio.

El mayor minorista del mundo anunció que durante la temporada del Black Friday Walmart medirá el número de clientes que ingresen a las sucursales como medida para reducir la congestión y promover el distanciamiento social.

Relacionado: Nintendo Switch rompe récord de ventas como la consola más vendida en Estados Unidos.

Por primera vez durante el Día de Acción de Gracias todas las tiendas de la cadena permanecerán cerradas. Walmart ha operado desde marzo un horario reducido y limitando el número de compradores que ingresan a sus tiendas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Black Friday Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain