Chris Christie afirma que abogados de Trump son una vergüenza nacional

"La conducta del equipo de abogados del presidente es francamente una vergüenza nacional"

Chris Christie junto a Donald Trump.

Chris Christie junto a Donald Trump. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Un viejo aliado del presidente Donald Trump se unió a otros republicanos para instar al presidente Donald Trump a reconocer su derrota en las elecciones presidenciales.

Chris Christie, el exgobernador republicano de Nueva Jersey, pidió a Trump que conceda la elección al demócrata Joe Biden durante una intervención en un programa de la cadena ABC.

“Sí”, dijo Christie cuando se le preguntó por si el presidente debe aceptar su derrota. “La conducta del equipo de abogados del presidente es francamente una vergüenza nacional“.

Christie atacó a los abogados liderados por Rudy Giuliani por las demandas que han presentado sobre un supuesto fraude electoral en algunos estados.

“Si tienes evidencia de fraude debes presentarla”, dijo Christie sobre la abogada Sidney Powell, quien acusó al gobernador de Georgia Brian Kemp de recibir sobornos del gobierno de Venezuela para usar una tecnología que alteraría los resultados de las elecciones.

Para Christie se trata de “una conducta escandalosa por parte de cualquier abogado“.

“Alegan fraude fuera de la sala del tribunal, pero cuando entran a la sala del tribunal no alegan fraude y no argumentan fraude”, dijo el exgobernador de Nueva Jersey.

Christie dijo que mantiene lealtad al partido republicano pese a los malos pasos del equipo legal de Trump.

“He apoyado al presidente, voté por él dos veces, pero las elecciones tienen consecuencias”, dijo Christie. “No podemos continuar actuando como si hubiera pasado algo que no pasó”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain