¿Cuánto dinero tiene Chayanne?

El cantante ha venido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo

Chayanne.

Chayanne. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Chayanne es un cantante, actor y compositor puertorriqueño de pop latino que tiene un patrimonio neto de $40 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. Nacido como Elmer Figueroa Arce el 28 de junio de 1968 en Rio Piedras, Puerto Rico, Chayanne ha lanzado 21 álbumes en solitario y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

El cantante también ostenta el récord de mayor venta de discos en España. A finales de los setentas hizo una audición para Menudo, pero le dijeron que era demasiado joven para el grupo. Luego se unió a otro grupo llamado Los Chicos y produjeron varias grabaciones exitosas, incluyendo ‘Puerto Rico Son Los Chicos’ y ‘Ave María’.

Chayanne continuó con su carrera en solitario con la firma discográfica RCA Records en 1984, cuando dejó Los Chicos. En la década de los ochentas, actuó en varias telenovelas, y en 1998, protagonizó su primer papel en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano junto a Vanessa L. Williams en ‘Dance with Me’.

En 2008, Chayanne interpretó el papel principal (un vampiro) en una serie de televisión titulada ‘Gabriel: Amor Inmortal’. Para familiarizarse con el papel y el concepto, según los informes, adoptó un horario diario diferente, durmiendo durante el día y trabajando de noche.

Por toda su gran trayectoria y éxitos, Chayanne ha logrado acumular $40 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Los Tigres Del Norte?

En esta nota

Chayanne fortuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain