Lili Estefan le hizo la competencia a Karol G y robó carcajadas

La conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, imitó a Karol G y generó cientos de comentarios

Lili Estefan le hizo la competencia a Karol G y robó carcajadas
Lili Estefan.
Foto: Getty Images.
Guia de Regalos

Ya sabemos que hace apenas unos días fueron los Latin Grammys y, aunque la situación fue muy distinta debido a la pandemia, los famosos y los críticos no pararon de hacer de las suyas. Tras es el caso de la colombiana Karol G, quien se vistió como toda una princesa, pues era una de las preferidas de la noche.

Pero lo que nos aqueja aquí no es eso, sino que la conductora de “El Gordo y La Flaca” se relacionó de una manera diferente con la colombiana. Se preguntarán: “¿Y estas dos qué tienen que ver?”, pues que Lili Estefan visitó igual. Con un vestido muy parecido apareció en el set del show de Univision y las críticas no se hicieron esperar.

“La Flaca” lo hizo no por burla sino por resaltar a la colombiana, quien ha crecido a nivel profesional de manera impresionante dejando el nombre de todos los latinos muy en alto. Además, Lili manifestó que este fue el vestido que más comentarios generó durante la noche. También afirmó que Tusa tenía que haber sido la canción del año”. Así que no dudó en rendirle un sentido homenaje a Karol G.