No extrañan a Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

Daniela Álvarez dijo que su ausencia no ha afectado la producción

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que Eleazar Gómez fuera acusado por su novia, Stephanie Valenzuela, de haberla agredido y estar detenido para enfrentar un proceso legal, Daniela Álvarez cuenta que la ausencia del actor que daba vida a “Sebastián” realmente no ha generado ninguna complicación en las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero” (Univision), al aire en Estados Unidos, pues ya tiene sustituto.

“No, afectado en sí, en tiempos y esto, no. Parece que ya saben quién es el nuevo “Sebastián”, es Ferdinando (Valencia), y pues qué increíble que alguien con esa trayectoria se sume al elenco.

“Se habían organizado bien, entonces realmente no afectó tanto. Se movilizaron bastante rápido en cuestión de buscar al reemplazo de Eleazar (Gómez), así que contentos, y pues, a seguirle dando”.

La actriz, quien interpreta a “Viiyéri” en la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, explica que han logrado salir adelante de las adversidades, ya que hace unos meses la ex de Eduardo Santamarina tuvo que abandonar los foros al resultar positiva de Covid-19.

“Le fue bien, por lo que supimos. Obviamente, le preguntábamos que cómo estaba y lo que tú quieras. Estuvo nada más 15 días fuera porque le dio muy poquito, fue de hecho asintomática, y pues a seguirnos cuidando, esa fue una prueba más de que no hay que bajar la guardia, hay que seguir acatando estas normas (sanitarias)”.

La ex reina de belleza comparte una anécdota que vivió al lado de Jacqueline Andere durante una escena que fue para despedir “Tyler”, el personaje de Juan Soler, cuando iba a subir a un helicóptero y donde la primera actriz se enfrentó a varios inconvenientes.

“Caminar en pasto con tacones es complicado, encima, arrastra una andadera y además el aire; fue tan fuerte el aire del helicóptero, que casi la tira, casi se cae, ¡el peluquín se le estaba yendo!

“Rodrigo Abed, que estaba junto a ella no sabía si detenerla a ella o detener el peluquín; (Jacqueline Andere) estaba botada de la risa, porque además se le metió basura a los ojos, ¡no veía!”.

Sigue leyendo: Eleazar Gómez seguirá detenido hasta el próximo año

En esta nota

Eleazar Gómez La Mexicana y El Güero Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain