“¿Por qué nos relacionan nada más con hombres?: Danna Paola defiende diversidad sexual

Emotivas palabras de la cantante a sus fans

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola asegura que la sociedad juega un papel fundamental en la vida de las personas, ya sea para bien o para mal, y aprovechó que estaba en compañía de una amiga suya para despotricar en contra de las normas que dictan que las mujeres sólo pueden tener amistades de su mismo sexo y relaciones amorosas con hombres.

A través de sus Instagram Stories, la actriz y cantante afirmó que no tiene nada de malo que las personas quieran un amorío homosexual y señaló que le molesta ser testigo de casos en los que las personas se dedican a criticar a las demás al demostrar su felicidad al estar con la persona que verdaderamente aman.

https://www.instagram.com/p/CAX_GIGhuuI/

“¿Por qué a las mujeres nos relacionan nada más con hombres y sólo podemos tener amigas mujeres? Yo creo que hay que normalizar la diversidad. La amistad entre chicas y chicos y si una mujer sale con otra no necesariamente tiene que ser su amiga, puede ser que a esa persona le atraigan sexualmente las mujeres. Seamos más abiertos a todo lo diferente y no nos espantemos”, dijo Danna.

En otros temas, hace un par de días la intérprete de “Oye Pablo” reveló que acostumbra a voltear su mirada hacia los teléfonos de sus amigos y familiares y ver lo que escriben y aunque al principio dijo que era por un Trastorno Obsesivo Compulsivo, su sonrisa la delató y acabó señalando que es porque le gusta mucho el chisme.

Sigue leyendo: “¡Covidiotas!”: critican a Irina Baeva, Gabriel Soto, Lorenzo Méndez y otros famosos por fiesta masiva

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain