“¿Por qué nos relacionan nada más con hombres?: Danna Paola defiende diversidad sexual

Emotivas palabras de la cantante a sus fans

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola asegura que la sociedad juega un papel fundamental en la vida de las personas, ya sea para bien o para mal, y aprovechó que estaba en compañía de una amiga suya para despotricar en contra de las normas que dictan que las mujeres sólo pueden tener amistades de su mismo sexo y relaciones amorosas con hombres.

A través de sus Instagram Stories, la actriz y cantante afirmó que no tiene nada de malo que las personas quieran un amorío homosexual y señaló que le molesta ser testigo de casos en los que las personas se dedican a criticar a las demás al demostrar su felicidad al estar con la persona que verdaderamente aman.

https://www.instagram.com/p/CAX_GIGhuuI/

“¿Por qué a las mujeres nos relacionan nada más con hombres y sólo podemos tener amigas mujeres? Yo creo que hay que normalizar la diversidad. La amistad entre chicas y chicos y si una mujer sale con otra no necesariamente tiene que ser su amiga, puede ser que a esa persona le atraigan sexualmente las mujeres. Seamos más abiertos a todo lo diferente y no nos espantemos”, dijo Danna.

En otros temas, hace un par de días la intérprete de “Oye Pablo” reveló que acostumbra a voltear su mirada hacia los teléfonos de sus amigos y familiares y ver lo que escriben y aunque al principio dijo que era por un Trastorno Obsesivo Compulsivo, su sonrisa la delató y acabó señalando que es porque le gusta mucho el chisme.

Sigue leyendo: “¡Covidiotas!”: critican a Irina Baeva, Gabriel Soto, Lorenzo Méndez y otros famosos por fiesta masiva

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain