¿Quién es la bebé que Adamari López cargaba en brazos?

Adamari López publicó imagen donde aparece cargando a una bebé y le suplican por "Una hermanita para Alaïa"

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Matthew Eisman. | Grosby Group

La consentida del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, la espectacular Adamari López, enamoró a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo a una bebé en brazos. Alaïa se encuentra a su lado y ambas no pueden ocultar la alegría y emoción de ver a la recién nacida reír con ellas.

Muchos se preguntarán y “¿Esta bebé quién es?”, pues pocas veces “La Chaparrita” de la televisión publica fotos con terceros al menos que se trate de una fiesta especial. A pesar de que no oculta a los suyos, tampoco vive haciendo un festín de la vida privada de sus seres queridos.

Esta bebé se llama Akua Almendra o así la llamó la puertorriqueña en su cuenta de Instagram y es la primita de ambas. Esta foto es de hace un año cuando la chiquita nació y fue publicada por cumplirse justo un año del nacimiento de la pequeña. Por supuesto, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. En general, todos le pedían una hermanita para Alaïa y además halagaron cómo se ve Adamari con un bebé en brazos.

Sabemos que la conductora de televisión le costó mucho tener a su única hija, a la cual la ha descrito varias veces como un “Milagro”. Lo cierto es que, con un segundo hijo o no, Adamari no deja de enamorar a sus fanáticos con sus acciones de amor hacia los miembros de su familia.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Entretenimiento Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain