Tenoch Huerta: otro mexicano se une al universo Marvel

Será un villano en Black Panther 2

Tenoch Huerta

Tenoch Huerta. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Tenoch Huerta se une al elenco de la segunda entrega de Black Panther como uno de los villanos, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento se desconoce cuál será el personaje al que interpretará en la cinta que comenzará a rodarse en julio de 2021 en Atlanta, la producción tendrá una duración de seis meses aproximadamente.

Huerta se podría convertir en el primer mexicano en interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros connacionales que han formado parte del universo marvelita son Salma Hayek y Michael Peña.

Por ahora se desconoce qué sucederá con el protagonista de la cinta, pues luego de la muerte de Chadwick Boseman, Disney se ve obligado a replantearse los planes de Black Panther 2.

Además de su segunda aventura en solitario, Marvel también tenía planes para Black Panther en distintas películas del MCU. Si efectivamente no sustituyen al actor, eso significa que su personaje también ha muerto. Pero hay algunas opciones interesantes para que su legado siga vivo, como por ejemplo su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Sigue leyendo: “¡Covidiotas!”: critican a Irina Baeva, Gabriel Soto, Lorenzo Méndez y otros famosos por fiesta masiva

En esta nota

Black Panther marvel Tenoch Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain