Califican de “humillante” a chica que se arrodilló ante su ex para pedirle que volvieran al verlo con otra

La joven perdió los estribos al ver a su expareja ya con otra chica

La mujer, incluso, intentó golpearlos.

La mujer, incluso, intentó golpearlos. Crédito: Shutterstock

En redes sociales fue exhibida una joven mujer, la cual ha sido duramente criticada por los usuarios, quienes no comprenden cómo es que una mujer puede llegar a “humillarse” con tal de recuperar el amor de un hombre.

Resulta ser que en el video, el cual fue tomado hace unos días por la noche en calles de Morelia, Michoacán, en México, se puede ver a una joven pareja, tomados de la mano, compartiendo un algodón de azúcar, cuando de repente aparece otra chica, quien venía siguiéndolos varios metros atrás.

La joven comienza a agredir físicamente a quien es su exnovio y después, se arrodilla frente a él para suplicarle que vuelva con ella, cosa a lo que el chico se negó rotundamente. Luego, intentó agredir a quien pareciera ser la nueva novia de su ex.

Finalmente, la chica se arrodilla frente al joven, lo toma de la pierna y le suplica que le dé una nueva oportunidad; otras personas que pasaban por el lugar vieron con atención toda la escena y por ahí alguien le dice: “quiérete, reina” a la chica.

Finalmente, la nueva pareja del joven lo toma del brazo y se alejan del lugar.

Luego de que el video se volviera viral, muchos especularon respecto a si la escena fue real o actuada.

La joven que pidió regresar con su ex fue identificada como Danay Díaz Magaña, y ella misma realizó una transmisión en vivo desde Facebook, en donde indicó que nada fue actuado e indicó que no sabía que estuviera siendo grabada.

“No soy capaz de llegar a tanto, a humillarme así como me estoy humillando”, dijo la joven en el video, asegurando que no entiende tantas críticas en su contra, pues considera que lo ocurrido “son cosas de chavos”.

En esta nota

ex Morelia novio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain