Celebró su baby shower y su suegro llegó con insólito regalo

La futura madre lo tomó con humor e incluso, dijo sentirse agradecida por el detalle

El hombre cree que es un gran obsequio para la crianza de su nieto.

El hombre cree que es un gran obsequio para la crianza de su nieto. Crédito: Shutterstock

Hace unos días, una mujer originaria de Paraguay llamada Blanca Oviedo fue noticia en su país, luego de que celebrara su baby shower, fiesta a la que llegó su suegro con un gran e insólito obsequio para la futura madre.

Blanca, quien es una joven de 21 años, vive en una localidad rural llamada Rincón de Villarica. A la fiesta acudieron varios familiares y amigos, quienes le obsequiaron cosas para la llegada del bebé, pero el que sorprendió a todos fue su suegro, don Hernán, quien quiso obsequiar a su próximo nieto que llevará por nombre Edward Ezequiel, nada más y nada menos que un becerro.

“La familia de mi novio es del campo y son así, regalones. Mi suegro me dijo que la vaquita no es para comer, es para que de ese, se pueda criar otras vacas: ‘para que se haga queso y sea para su estudio’, me dijo”, explicó la joven madre al diario local Extra.

No es la primera vez que esta mujer es noticia en su país, ya que hace un tiempo, ella y su ahora esposo Wilson se volvieron virales luego de que el chico decidiera regalarle una gallina a su novia el día que le pidió matrimonio.

En esta nota

Baby Shower Paraguay vaca Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain