Chef Oropeza se estrenó hoy en Un Nuevo Día al lado de Adamari López y la Chiquibaby

Un Nuevo Día le dio la bienvenida al nuevo encargado de su cocina, el Chef Alfredo Oropeza

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Entre los últimos despidos que atravesó la cadena televisiva Telemundo estuvo la del Chef del programa de Un Nuevo Día, Chef James. Su salida fue rápida y muy sentida, sin embargo, el mismo venezolano parece haberlo superado y a los días se dejó ver con sus nuevos proyectos y muy feliz rodeado de su familia. Aún así, el vacío que dejó entre el público se sintió a través de las redes sociales.

Hoy, un nuevo especialista en fogones se estrenó en el show matutino al lado de las hermosas Adamari López y la Chiquibaby. Se trata del Chef Oropeza, cuyo nombre de pila es Alfredo Oropeza y es un especialista en comida latinoamericana. Recordemos que al mismo lo hemos visto en otros programas de televisión como ‘Despierta América’ y también en ‘Hoy’ de México. Además, ha publicado varios libros dedicados a la buena alimentación y, para cereza del pastel, es todo un influencer en las redes sociales.

El día de hoy Chef Oropeza quiso rendir un homenaje a las mujeres y dice que promete preparar platillos en honor a las mismas, pues son las primeras en la línea de trabajo desde que se cultiva el alimento hasta el final de cada comida. No hay duda que serán muchos los buenos momentos y las grandes recetas que se verán de ahora en adelante en uno de los programas preferidos de la televisión hispana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain