Cliente pide una cerveza y deja $3,000 de propina en bar de Ohio que cerrará por COVID-19

El misterioso cliente solo pidió una cerveza de $7.50 dólares

Un grupo de personas que esperaban un cheque de estímulo se llevaron una sorpresa cuando un desconocido les entregó dinero en efectivo

El desconocido sacó una pila de billetes de $100 dólares para repartir entre los ciudadanos.  Crédito: ADEK BERRY | AFP / Getty Images

Un cliente del club de jazz Nighttown se mostró más que generoso al dejar una gran propina de $3,000 dólares. Los empleados del negocio estarán sin trabajo, ya que tendrán que cerrar debido al reciente aumento de casos de COVID-19.

Justo antes de que el bar cerrara, un hombre entró y pidió solo una cerveza Stella Artois que cuesta $7.50 dólares, lo que ameritaba una propina de quizá un dólar o dos.

Sin embargo, el cliente dejó los $3,000 dólares solo por el servicio de esa única bebida. El propietario, Brendan Ring, y los trabajadores se mostraron sorprendidos ante este acto de generosidad, según se informó en WTHR.

“Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años. Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso“, escribió Ring en su cuenta de Facebook, junto a una foto del ticket de compra en el que se muestra el monto de la propina.

El negocio no podrá vender sus productos a domicilio, por lo que tiene que cerrar sus puertas, pero el personal espera que este dinero les sirva para sobrellevar este momento difícil.

–También te puede interesar: Expertos prevén escasez de carne en lo que queda del año

En esta nota

cerveza Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain