Fotos: Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen su debut como pareja en la alfombra roja

La actriz y el cantante llamaron la atención de los medios y además mostraron que su romance va en serio

Megan Fox.

Megan Fox. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly hicieron su primera aparición pública, luego de que se confirmara su romance en junio pasado. La pareja se mostró radiante en la alfombra roja de los premios American Music Awards 2020, donde el músico haría más tarde una presentación en vivo con material de su último álbum Tickets to My Downfall. No solo, la actriz fue la acompañante oficial del cantante, sino que hasta posaron para las cámaras.

Con un look verde y asimétrico compuesto por un top y una falda (de Azzi & Osta), la actriz de 34 años fue una de las más llamativas de la noche. Pero su novio no se quedó atrás, el joven se inclinó por un saco con un gran escote que dejaba ver su pecho todo tatuado y un pantalón haciendo juego. Para cortar el blanco, MGK sumó unas zapatillas plateadas galácticas.

Con esta aparición pública, la pareja llamó la atención de los medios y además mostró que su romance va en serio. Megan, madre de 3 niños, y Machine Gun, padre de 1, comenzaron a salir al poco tiempo de que trascendiera que la actriz se había separado de su marido, Brian Austin Green. El músico y la actriz se conocieron en Puerto Rico, en el set de la película Midnight in the Switchgrass y desde ese momento mantuvieron una muy buena relación que luego terminó convirtiéndose en algo más.

El artista pop-punk, quien acaba de lanzar su último disco producido por el Blink 182 Travis Barker, interpretó “Bloody Valentine”, tema en que Fox participa del video musical.

En esta nota

American Music Awards Machine Gun Kelly Megan Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain