Liam Payne asegura que se ha mudado a otra casa encantada

Su nuevo hogar, en el que se instaló recientemente, cumple todos los requisitos para asustar incluso a los más escépticos

Liam Payne

Liam Payne. Crédito: Getty Images

Liam Payne no tiene demasiada suerte con sus casas. Cuando vivía en su antigua residencia de Londres se llevó más de un susto por culpa de luces que se encendían y se apagaban sin motivo aparente, y su expareja Cheryl y él compartieron una mansión en Los Ángeles con un fantasma llamado Alan al que nunca llegó a ver, pero que se manifestaba por las noches.

Por otra parte, tampoco parece que el antiguo componente de One Direction se esfuerce demasiado por buscar lugares sin un pasado terrorífico, ya que su nuevo hogar, en el que se instaló recientemente, cumple todos los requisitos para asustar incluso a los más escépticos.

Anoche no dormí nada bien“, les ha confesado a todos sus fans. “Me he mudado a una casa que está aún más encantada que todas las anteriores. Fue construida en 1500 y es vieja y espeluznante“.

De momento, Liam parece encantado con la idea de dormir en un lugar en el que ocurren fenómenos paranormales y no descarta la posibilidad de grabar una especie de reality en el que documentaría esas experiencias que, aunque le aterren, no dejan de resultarle también fascinantes.

En esta nota

Entretenimiento Liam Payne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain