McDonald’s dará hamburguesas GRATIS por 1 año a 50 personas. Te decimos cómo ser una de ellas

Debes ver los partidos de fútbol americano para ganar el premio

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta.

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

El día de hoy, 23 de noviembre de 2020, McDonald’s ofrecerá a 50 personas la oportunidad de ganar hamburguesas con queso gratis durante un año, pero si un equipo de la NFL obtiene 50 puntos o más en un solo juego.

Hasta el final del lunes 23 de noviembre, el gigante de la comida rápida estará llevando a cabo un concurso en el que los participantes tienen el desafío de estar entre los primeros en tuitear la puntuación de un partido de fútbol a @McDonald’s una vez que el reloj del juego haya alcanzado la marca de las 00:00, según se informó en Eat This, Not That.

Para ganar, debes estar entre las 50 primeras personas en tuitear la puntuación en la cuenta de McDonald’s. Además, uno de los equipos debe tener un puntaje de 50 puntos o más.

Toma en cuenta que, hasta la fecha, en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol, ningún equipo ha tenido una puntuación tan alta. Hasta ahora, el juego con mayor puntuación en la NFL ocurrió en la cuarta semana, cuando los Cleveland Browns superaron a los Dallas Cowboys 49 a 38.

Asimismo, debes incluir los hashtags #McDelivery y #Sweepstakes junto con la puntuación del juego. Y tienes que asegurarte de esperar hasta que termine el partido oficialmente, o tu Tweet no cuenta.

El premio consistirá en un crédito de $720 dólares que te alcanzará para cambiar por hamburguesas con queso durante un año en pedidos por McDelivery.

–También te puede interesar: La primera bebé en aparecer en productos Gerber celebró su cumpleaños 94

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain