“Me duele”: Luis Suárez lamentó la situación de Lionel Messi en el Barcelona

El uruguayo reconoció estar preocupado por la situación de su amigo y excompañero

Este galardón lo recibirá el próximo 19 de enero en el Camp Nou.

Este galardón lo recibirá el próximo 19 de enero en el Camp Nou. Crédito: EFE

Luego del triunfo de su equipo contra el FC Barcelona por la mínima diferencia, Luis Suárez expresó su sentir sobre la situación que vive en el club su amigo y excompañero Lionel Messi.

Cabe recordar que Messi es el líder del equipo y la responsabilidad sobre la crisis que viven ahora los culés, que se encuentran en el lugar número 12 de la tabla de La Liga, recae en gran parte sobre él.

Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación“, aseguró “El Pistolero” en una entrevista para el programa Punto Penal.

Suárez, quien brindó la charla para la emisión desde su casa, donde se encuentra aislado debido a que hace unos días dio positivo a COVID-19, razón por la que tampoco pudo estar en la cancha para enfrentar a su exequipo, no quiso hablar más del club culé, debido a que su salida del mismo aún está reciente y no era su deseo entrar en polémica, pero sí enfatizó que la victoria “es una demostración más” de que el “Atleti” está para pelar por grandes cosas este año.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Lionel Messi Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain