Black Friday 2020: Cuál es el horario de Walmart, Costco, Best Buy y Target durante la semana del Viernes Negro

Los CDC sugieren a los consumidores realizar las compras en horarios menos concurridos o en línea

Horario_de_Walmart_Costco_Best_Buy_y_Target_durante_la_semana_del_Black_Friday

Este año algunas cadenas comenzaron con las ofertas del Black Friday a principios de noviembre.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Este año las ventas del Black Friday serán diferentes. La mayoría de las tiendas no abrirán el Día de Acción de Gracias, sin embargo optaron por ofrecer todas sus ofertas a través de la venta en línea durante varios días con el objetivo de reducir las multitudes y evitar los contagios por coronavirus.

Las ofertas del Viernes Negro comenzarón desde inicio del mes de noviembre y muchas más iniciarán esta semana. Walmart pondrá sus ofertas a partir de la medianoche de este miércoles 25.

Día de Acción de Gracias

Walmart fue el primero en anunciar en julio que sus tiendas permanecerán cerradas durante el Día de Acción de Gracias por primera vez desde finales de los años 80. Target y Best Buy anunciaron su cierre afirmando que se trataba de una forma de apoyar y proteger a los empleados y a los clientes por la pandemia de coronavirus.

Debido a las leyes estatales las tiendas de los estados de Maine, Massachusetts y Rhode Island permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias mientras que CVS y Walgreens estarán abiertas.


Black Friday

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) clasificaron las compras en tiendas repletas de personas como una actividad de alto riesgo que debe evitarse sugiriendo realizarlas en horarios menos concurridos y o en línea.

Si quieres ir de compras recuerda que el horario puede variar según el lugar donde vives. En caso de tener alguna duda debes consultar el horario de la tienda de tu preferencia más cercana. Te dejamos una lista del horarios que ofrecerán las cadenas durante este Black Friday:

Te podrá interesar:

En esta nota

Black Friday costco Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain