“Canelo” Álvarez, Ryan García y más: Lluvia de estrellas en el primer video del canal de YouTube de Andy Ruiz

El excampeón mundial de los pesados estrenó su canal y lo hizo a lo grande

Canelo Team

Andy Ruiz ya se encuentra entrenando con el “Canelo Team”. Crédito: Cortesía Eddy Reynoso | Agencia Reforma

El excampeón mundial de los pesos pesados, Andy Ruiz, ya se encuentra entrenando con el “Canelo Team” y, tal como lo prometió, compartió las imágenes de sus entrenamientos a través de sus redes sociales, sólo que esta vez no lo hizo mediante Twitter o Instagram, sino por YouTube, ya que recién estrenó su canal oficial.

En el primer video formal que compartió por este medio, el cual tituló “Andy Ruiz entrenando con el ‘Canelo Team’ (Episodio 1)”, el pugilista nos muestra cómo es trabajar en el gimnasio donde entrenan otras grandes personalidades del boxeo, como el multicampeón Saúl Álvarez, la estrella naciente de Golden Boy Promotions Ryan García y, por supuesto, su nuevo entrenador Eddy Reynoso, quien fue reconocido como el Entrenador del Año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

En el clip, de poco menos de 10 minutos de duración, Andy muestra sus nuevas rutinas y los consejos de su equipo para obtener mejores resultados, mientras de fondo se aprecian entrenando los boxeadores arriba mencionados. Al final, conviven un poco, intercambian palabras, risas y se toman una fotografía.

Cabe recordar que luego de diversas críticas por la mala preparación que Ruiz aceptó tener de cara al combate que perdió contra Anthony Joshua, se fijó como objetivo trabajar duro y con seriedad bajo el mando de este equipo para volver a ser el campeón que el año pasado fue.

Ando cansado pero vamos a luchar para ganar los cinturones de vuelta”, mencionó en el video al concluir su entrenamiento.

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez Eddy Reynoso Ryan García Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain