Chantal Andere: “Pase lo que pase yo ya gané por haberme atrevido a estar en el proyecto”

"Mis dos primeras galas no las disfruté, las padecí muchísimo, todos teníamos el miedo de contraer el virus"

Chantal Andere

Chantal Andere. Crédito: Univision | Univision

Chantal Andere se animó a ‘Tu Cara Me Suena’, como un reto a su misma, y empujada y apoyada por su esposo como premisa de salir de su zona de confort y demostrar al público más de lo que tiene para dar. Sin embargo, no fue fácil y confiesa que al principio hasta sufrió en sus dos primeras galas.

Aunque estamos a un show del final de la primera temporada del reality de los domingos de Univision, la querida actriz y cantante confirma lo que muchos vieron en pantalla: que fue después de batallar contra el coronavirus que se permitió disfrutar.

“Mis dos primeras galas no las disfruté, las padecí muchísimo, todos teníamos el miedo de contraer el virus”, sí en una entrevista más íntima de lo que un zoom te puede permitir, Chantal se confesó sobre sus miedos, sobre el pánico a salir de su zona de confort, a convertirse en otro, y sobre todo al COVID-19.

Lo que no imaginó es que su viaje a Miami, para participar en ‘Tu Cara Me Suena’, la enfrentaría a todos esos temores y la modificaría por completo. Hoy superado en COVID-19, habiendo sido asintomática incluso, y atreviéndose a dejarse llevar se da cuenta.

“Entendí de qué iba el proyecto después de haberme contagiado de COVID… Ahí me toca a hacer a Rocío Jurado, y ahí entró otra persona. Porque después de haber pasado una enfermedad, que me haya tocado lejos de mi familia, después de ver cuánta gente ha pasado por lo mismo que yo pero le ha ido muy mal me dije: ‘O empiezas a entender de qué va la vida, a divertir los momentos que vives con salud. Que te haya dado esto y que te hayas recuperado de esta manera, y que hayas sido asintomática, agradece al 2000 por cierto y a entregarte y a morir en el escenario’… Ahí donde yo regresé distinta al programa”, confiesa.

Este pasado domingo así la vimos, disfrutando a su Laura Pausini, creyendo y sintiendo que era ella y, por lo tanto, siendo la ganadora: “Era un personaje al que le temía mucho, una canción que admiro, una cantante que me encantan muchísimo pero que tiene un tono de voz muy distinto al mío. Ver a los jueces aplaudiendo de pié, agarrándose la cabeza, fue muy emocionante”, dice Chantal.

Por eso, cuando este domingo, a las 8/7 PM Centro le toque competir con sus otros 6 compañeros por el primer puesto en la final, no será algo que la estresará, pues asegura que: “Pase lo que pase yo ya gané por haberme atrevido a estar en el proyecto”.

MIRA AL ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

En esta nota

chantal andere Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain