Con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, la Juventus avanzó a octavos de final en la Champions League

“El Comandante” se convirtió en el tercer jugador en anotar en 15 temporadas consecutivas del torneo

CR7

Cristiano Ronaldo anotó el tanto que comenzó la voltereta. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Luego de ir abajo en el marcador 0-1 contra el Ferencváros, la Juventus se salvó de hacer un ridículo y de comprometer su pase a la siguiente ronda de Champions League, gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo y a otro en tiempo de compensación de Álvaro Morata para sellar el 2-1.

El gol del conjunto húngaro al minuto 19 puso contra la pared a los bianconeri, que tuvieron que emplearse al máximo para poder sacar el resultado. Pese a que el Ferencváros formó a 5 en la defensa luego de tener la ventaja, al 35’ “El Comandante” igualó los cartones con un potente disparo de zurda desde afuera del área.

https://twitter.com/diaby_se/status/1331336239698509824

Así se fueron al descanso y durante la segunda mitad, La Vecchia Signora apretó y poco a poco fue inclinando la balanza a su favor, hasta que luego de un par de intentos fallidos, llegó Álvaro Morata, ya en tiempo de compensación, para completar la voltereta y sacar los tres puntos en casa con un remate de cabeza a centro del colombiano Juan Cuadrado.

Con su anotación, Cristiano Ronaldo, también conocido como “Mr. Champions”, hizo honor a su mote, ya que se convirtió en el tercer jugador en marcar en 15 temporadas consecutivas de la competición europea, solamente debajo de Karim Benzema y Lionel Messi, quienes anotaron en 16.

El resultado colocó a la Juventus en la siguiente fase del torneo, a dos partidos de que concluya la fase regular, ya que con tres triunfos y una derrota aseguró al menos el segundo puesto del Grupo G, que lidera el Barcelona con 12 unidades.

En esta nota

Álvaro Morata champions league Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain