El hermano del rapero 21 Savage murió tras ser apuñalado en Londres

El joven solo tenía 27 años

21 Savage

21 Savage. Crédito: Getty Images

El rapero 21 Savage acaba de romper su silencio acerca del duro golpe que ha sufrido su familia tras perder a su hermano menor Terrell Davis, que falleció el pasado fin de semana en Londres después de recibir varias puñaladas durante un altercado.

“No puedo creer que alguien te haya arrebatado de mi lado, hermanito”, arranca el mensaje que el músico ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que confiesa que ahora se arrepiente de no haber aprovechado mejor el tiempo que compartieron juntos. “Sé que muchas veces desahogaba toda mi rabia contigo, y no sabes cuánto desearía poder dar marcha atrás”.

Los dos compartían el mismo padre y, aunque el famoso artista se mudó a Estados Unidos con su madre siendo aún un niño pequeño, consiguieron mantenerse en contacto a lo largo de los años. Shéyaa, como se llama realmente el rapero, ha querido rescatar un par de fotografías en las que aparece posando con su hermano de niños y de adultos para darle un último adiós.

Según la información que ha trascendido hasta ahora, Terrell -que estaba tratando de abrirse camino en la industria discográfica bajo el nombre artístico TM1way- fue atacado con un arma blanca por un conocido en el vecindario de Blenheim Gardens, en Brixton. Un amigo de la familia ha desvelado a ese mismo medio que el joven de 27 años salió de casa el domingo por la noche para hacer unos recados para su abuela y fue entonces cuando se encontró con un antiguo amigo, con el que se enzarzó en una discusión por motivos que aún se desconocen. En un momento dado, el supuesto agresor se habría abalanzado sobre él sin previo aviso y le habría apuñado.

Sigue leyendo: ICE libera al rapero 21 Savage después del pago de una fianza

En esta nota

21 Savage

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain