Elton John se une a TikTok en la lucha contra el VIH

El icónico cantante ha intentado constantemente aportar su granito de arena a la educación sexual

Elton John.

Elton John. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

El cantante Elton John ha unido fuerzas con la app TikTok de cara a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida el próximo 1 de diciembre para realizar un directo en el que participarán distintas estrellas de la plataforma y que contará con las actuaciones de Rina Sawayama, Sam Fender y Sam Smith.

El principal objetivo de este evento, organizado en colaboración con su fundación, es educar a los usuarios de la aplicación a través de distintas iniciativas que incluirán, por ejemplo, un cuestionario que estará disponible a partir del 25 de noviembre y que pondrá a prueba sus conocimientos acerca de esta enfermedad, además de ofrecer información educativa acerca de prácticas sexuales seguras.

@eltonjohn

Wow! Amazing @samhairwolfryder! 🚀 #YourSong50

♬ original sound – Elton John

“Tenemos un cartel maravilloso para ayudarnos a derribar los mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse, tanto a sí mismos como a los demás”, ha adelantado el músico.

Otro de los mensajes vitales que espera ayudar a difundir con esta iniciativa es que el sida “no es algo del pasado” y que puede afectar a cualquiera. Desde TikTok han afirmado que se sienten muy orgullosos de aportar su granito de arena para acabar con el estigma a los que aún se enfrentan las personas que viven con VIH.

En esta nota

elton john Sida VIH

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain