Esta es la sensual sesión de fotos de la que ahora se arrepiente Maki

"Me arrepiento muchísimo de haber hecho eso"

Esta es la sensual sesión de fotos de la que ahora se arrepiente Maki
Maki Soler.
Foto: Mezcalent

Aunque ha realizado todo tipo de proyectos en su carrera profesional, Maki Moguilevsky confiesa que hubo uno que no le dejó un buen sabor de boca, pues a pesar de que el pago fue muy bueno, se dio cuenta de que su imagen personal no era la que ella estaba esperando proyectar.

La ex de Juan Soler expresó en un video en vivo de Instagram que hace una década se le realizó la oferta de posar con muy poca ropa para una revista de caballeros y aunque al principio se sentía muy emocionada, ahora reflexiona y asegura que no fue lo mejor que pudo haber hecho, especialmente por el resultado final.

“Me arrepiento muchísimo de haber hecho eso, primero porque las fotos quedaron muy retocadas y segundo porque cuando hice esa sesión el internet no existía, pero hoy ya se puede encontrar todo. El día de mañana que mis hijas tengan novio, puede ser que mis consuegros vean las fotos y yo me moriría de la pena, si pudiera borrarlas créanme que ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo”, dijo Maki.

Para finalizar, la actriz aseguró que hoy cuenta con una figura muy torneada debido al ejercicio que practica y aunque está consciente de que podría volver a recibir ofertas de este tipo, no aceptaría bajo ninguna circunstancia, pues asegura que a sus 46 años ya no está en edad para mostrar su cuerpo, aunque sea con ropa de más.

Sigue leyendo: Demi Rose presumió sus descomunales medidas en ceñido traje de baño