La foto de Channing Tatum con nuevo look en la que Eiza González le dio like

La mexicana hizo presencia en el Instagram del actor para halagar su imagen

Channing Tatum

Channing Tatum. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Channing Tatum decidió que era momento de arriesgar con un cambio de imagen tras concluir su último proyecto profesional, y dicho y hecho, se ha rapado la cabeza al cero para decir adiós así al personaje que interpreta en la película ‘Dog’.

Según ha explicado a través de Instagram, donde ha publicado un selfie presumiendo de su nuevo look y en la que Eiza González le dio ‘me gusta’, este filme ha supuesto el mayor desafío de toda su carrera profesional. En la ficción, él da vida a un antiguo Ranger del ejército de los Estados Unidos que inicia un proceso de descubrimiento personal durante un viaje por la costa del Pacífico acompañado de un perro con el que no hace precisamente buenas migas, para intentar llegar a tiempo al funeral de un antiguo compañero.

No hay nada, repito, nada mejor que terminar el trabajo más duro de mi vida. Y afeitarme después la cabeza y dejar marchar al personaje. Es una especie de ritual. Una forma de liberarme a mí mismo. Y sentirme libre siempre ha sido mi meta“, ha explicado a sus seguidores.

Por si no fuera suficiente con enfrentarse al reto de compartir protagonismo con un animal, Channing también decidió codirigir la cinta con Reid Carolin, con quien ya colaboró en ‘Magic Mike’, y el resultado final ha sido una experiencia que le ha marcado para siempre.

“Albergo demasiado amor en mi corazón por todas las personas que nos han acompañado en este viaje”, ha afirmado.

En esta nota

Channing Tatum Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain