Maite Perroni muestra su versatilidad como actriz en ‘Herederos por Accidente’

La nueva comedia de Pantaya hará reír a toda la familia

Maite Perroni regresa a Pantaya.

Maite Perroni regresa a Pantaya. Crédito: Pantaya | Cortesía

Maite Perroni vuelve a las plataformas de streaming y esta vez lo hace por todo lo grande en “Herederos por Accidente” de Pantaya. Anteriormente la vimos muy sensual en series como “El Juego de las Llaves” y “Oscuro Deseo”.

“Herederos por Accidente”, es una serie que gira en torno a dos familias, una mexicana y otra española que se ven obligadas a convivir bajo un mismo techo generando grandes enredos entre ellos, ambas tienen algo en común: Lupe (Perroni), una joven mexicana, embarazada del heredero de una gran fortuna.

En la serie la actriz compartirá créditos con Norma Angélica, Consuelo Duval, Agustín Arana, Camila Valero, Michel Duval, Luis Miguel Seguí, Álvaro Fontalba, Mara López, Jorge Caballero, Estefania de los Santos y Manu Vega. La comedia estrena el 24 de noviembre y pudimos conocer más de que fue lo que le llamó la atención a Perroni de este proyecto que hará reír a toda la familia.

¿Qué fue lo qué te convenció de participar en este proyecto?
Maite Perroni: Es una historia para toda la familia, una historia llena de risas, situaciones cotidianas al tocar temas como la ambición que en ocasiones nos puede llegar a dominar en nuestro día a día y de ésta manera vernos reflejados en algunos de los personajes; además es un encuentro de dos mundos porque una familia mexicana y una española terminan viviendo bajo un mismo techo cada una con sus costumbres bien definidas en donde quizá una frase o acción que hacemos en México no tiene el mismo significado en España y en el camino lo vamos aprendiendo. Todo esto sumado al gran equipo de producción y actores que entregaron el alma y corazón para darle vida a éstas familias, fue un honor poder compartir con cada uno de ellos.

¿Hemos visto una versatilidad en tu trabajo actoral este año, ¿qué te gusta más, hacer comedia o drama?
MP: Son estilos totalmente diferentes, intenciones distintas, situaciones distintas. Como actriz agradeces el poder tener la oportunidad de involucrarte en historias o personajes que estén alejados de tu realidad pero que al mismo tiempo de alguna manera puedas conectar con ellos para poder interpretarlos, entenderlos, no juzgarlos; disfruto mucho ambos géneros. Otra de las cosas que agradezco mucho es ser parte de equipos tan lindos de personas que entregan el 100% en el proyecto, que se comprometen y están ahí día a día en donde a pesar de que los llamados sean muy largos mantienen esa emoción por contar la historia que juntos estamos creando.

Maite Perroni
Maite Perroni regresa con ‘Herederos Por Accidente’. / Foto Cortesía: Pantaya

¿Cómo fue trabajar con tus compañeros? Consuelo Duval es una diva de la improvisación, no hizo algo que te tomó por sorpresa en escena?
MP: ¡Increíble! Consuelo es extraordinaria, además tiene un timing perfecto que siempre nos mantenía con buena vibra en las grabaciones. La verdad fue un honor poder trabajar con todos y aprendiendo de ellos también porque habíamos actores mexicanos y españoles cada uno con nuestros hábitos así que no sólo nuestros personajes se divirtieron con éste choque de culturas sino también nosotros; ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos.

¿Qué crees que es lo que más va a disfrutar la gente de esta serie?
MP: “Herederos por Accidente” es una historia llena de familia, de encuentros, de gente que se ve forzada a convivir con otros que son completamente diferentes originando situaciones cómicas por éste choque de culturas. Es una comedia ligera y para toda la familia que creo que hoy en día por la situación actual que atravesamos en el mundo estamos más tiempo en casa con nuestros seres queridos y qué mejor que poder encontrar alguna historia en donde desde el más chico hasta el más grande se puedan divertir logrando así compartir un momento de unión.

En esta nota

Famosos Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain