Michelle Galván: Detienen acosador de su hermana

Entre lágrimas. Scarlett Galván, cuenta la pesadilla que vivió

Michelle Galván.

Michelle Galván.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

“Ya tenía muchísimo tiempo, este individuo ha tratado de hostigarme a lo largo del tiempo, yo lo he bloqueado innumerables veces, recibí mensajes de amigos, personas que me conocen y que no me conocen que tuviera cuidado, que temían por mi vida”… Así comienza su relato Scarlett Galván, hermana de la presentadora de ‘Primer Impacto’, Michelle Galván.

Invitada por ‘Despierta América’ para hacer pública su historia, entre lágrimas la periodista de noticias de Monterrey, México, explicó cómo, utilizando su lado de querer siempre ayudar, un hombre se acercó a ella. El acoso llegó tan lejos que Scareltt debió denunciarlo y poner un abogado por miedo a su vida.

“Estábamos asustados, a través de un abogado recibimos mensaje de su familia de que este hombre tenía problemas mentales, fue detenido muy cerca del trabajo de mi hermana y obviamente temíamos por su vida”, explica Michelle, quien junto a Karla Martínez, desde el estudio de ‘Despierta América’, acompañó a su hermana que estaba vía satélite desde Monterrey.

Aunque preservan la identidad del acosador, contaron que el hombre vive en Texas, y se cruzaba a Monterrey para espiar a la periodista. Durante mucho tiempo la acosó, hacía ver en sus redes sociales como que tenían una relación y cada perfil falso que creaba, Scarlett lo bloqueaba.

La pesadilla y el hostigamiento fue tan grande, que la hermana de Michelle decidió acudir a las autoridades y contratar a un abogado hasta que, gracias a no quedarse callada, el acosador fue detenido muy cerca del trabajo de la periodista y se cree que en los próximos días será deportado.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

En esta nota

Michelle Galván
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain